lunes, 15 de junio de 2015

Earth to Echo (2014)



"Tuck, Munch y Alex son un trío de amigos inseparables cuyas vidas están a punto de cambiar. Su suburbio de Las Vegas, Mulberry Woods, está siendo destruido por un proyecto de construcción de la carretera que está obligando a sus familias a alejarse. Lamentan lo que seguramente será el final de su felicidad y la amistad, ya que sus familias van extremos separados del país. Muestra sus vídeos a YouTube que muestran sus sentimientos negativos sobre el proyecto de la carretera."

Detrás de este en principio soso argumento nos encontramos con película que para mi sorpresa es una pequeña joya que nos habla acerca de la infancia y la fuerza de la amistad. Si en su época (ya hace mucho en mi caso) os sorprendieron ET, Los Goonies, Exploradores, o mas recientemente Super 8 seguramente esta peli os gustara, ya que después de que la mayor parte de los moviles de la ciudad hayan dejado de funcionar inexplicablemente, mostrando lo que en un principio parecen simples manchas, los tres jovenes protagonistas deciden emprender una aventura y pasar una ultima noche juntos buscando lo que sea que origina esas interferencias antes de que sus caminos se separen para siempre. 

Y por cierto si la veis con niños mejor que mejor ya que aviso que en ciertos momentos es mejor no pensar como un adulto viéndola, que si no pierde parte de su magia y en este caso es importante verla con una pequeña sonrisa de ilusión en los labios.





Publicar un comentario en la entrada