miércoles, 5 de septiembre de 2012

Enamorado de nuevo!!!

No, no malpenséis...al menos sobre mí como padre de familia, contribuyente y aventurero ocasional. Ni voy a dejar a mi mujer (ni se me ocurre, vamos) ni abandonaré al joven Roi Skullsplitter ni nada. Sencillamente me he enamorado de dos nuevos (¿nuevos?) sistemas de juego. Y digo nuevos porque para los roleros de mi generación todo aquello que vino antes de Vampiro es "lo de siempre" y Vampiro ya fué algo nuevo, y todo lo que vino después, pues mucho más...o así lo siento yo, vamos.
El caso (y dejo las vueltas ya) es que he redescubierto 2 juegos que ya hace algún tiempo que había ojeado/hojeado pero que tras una bien merecida lectura me han dejado con esa sensación de "Por Crom, esto hay que dirigirlo pero YA!



Uno de ellos es el bien conocido por todos Embelyon, que, tras muchas reticencias (no me gusta leer pdfs) he podido terminarlo y me ha dejado completamente embebido, con una sensación largo tiempo olvidada. Yo, que estaba adaptando mi mundo de Égirdan para Dragon Age y me estaba pegando un chollo que pa qué, pues nada, va a ir para Embelyon casi seguro.


Y en segundo lugar, (at last but not at least) el Harp (que vienen a ser las siglas de High Adventure Role Playing) y que, sin más explicaciones es el nuevo Rolemaster. Eso si, con más Rol y menos master (y menos tablas, y menos rollo en general). Además del Harp, está muy bien el Harp Sf, que hace lo que el Harp, pero en ciencia ficción...

Te vas a cagar, microdragón!!!

Pero bueno, tanto el Embelyon como el Harp o el Harp sf merecen una entrada mejor y más larga, así que os conmino a que leais próximamente los nuevos "Hoy presentamoooooss...." de la temporada XDDD

Un saludo y...¡Qué los dados caigan donde quieran!
Publicar un comentario en la entrada