jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Este Movember, matricúlate en la Mostachonic University!


Me entero de este interesante y solidario movimientoa traves de la Comunidad Umbria. Copio el texto integro de la noticia que he leido alli y que explica los objetivos y motivos de esta asociación:

"Caballeros, la vida del rolero está llena de peligros: dragones de coloración y alineamiento difuso, dados trucados (o de coloración difusa, también), PNJs que hacen cosas o árbitros que harían llorar a Stalin jugando a Paranoia. Por desgracia, a estos retos el rolero ha de añadir aquellos problemas que afectan también al resto de la población no-rolera. Por eso nació movember: para concienciar sobre la salud del hombre y para recaudar fondos para investigación y prevención de enfermedades como el cáncer testicular o el de próstata. Movember invita a todos los hombres que quieran participar a que durante el mes de noviembre cultiven un lustroso bigote y a que ayuden a fomentar el cuidado de la salud masculina. 

Este año 2013, el grupo de roleros que vamos a colaborar en movember nos hemos agrupado bajo el nombre de Mostachonic University, en honor a esa universidad americana cuya biblioteca parece estar formada únicamente por los últimos ejemplares de libros malditos y prohibidos y que no contrata catedráticos con más de tres puntos de cordura.

Unirte a Mostachonic University es mucho más fácil que a su contrapartida ficticia, y puedes hacerlo de dos formas no excluyentes: apúntate a nuestro grupo y ayuda a recaudar dinero -¡recuerda, dejarte crecer un bigote en el mes de noviembre ayuda a llamar la atención!- o bien donando dinero tú mismo. 
Matrículate ya en la Mostachonic University, porque es:

- ¡Segura! Nos preocupamos por la salud de nuestros alumnos, esa es nuestra razón de ser. ¡Nada de perros de Tíndalos en las taquillas!
- ¡Inclusiva! Admitimos a no-roleros con un sencillísimo curso puente. ¡Puedes matricularte incluso aunque pienses que un d12 es un personaje de la Guerra de las Galaxias!
- ¡Mixta! La educación segregada hace todo más aburrido: estamos encantados de que todas las mo sistas que quieran colaborar se matriculen en nuestra universidad.
- ¡Agradecida! Cualquier colaboración, por pequeña que sea, es merecedora de nuestro más peludo agradecimiento. Aporta lo que puedas, una donación, publicidad, un frondoso mostacho...

¡Sigue este enlace para inscribirte y/o donar!

Y si quieres una camiseta solidaria puedes conseguirla en http://mostachonic.camisetaimedia.com.


Ahora que ya ondea al viento la bandera de Movember, símbolo de la batalla contra el cáncer masculino, queremos darte la oportunidad de proclamar tu orgullo bigotudo con las camisetas que hemos creado para la ocasión y así donar a la causa Movember. Desde la Mostachonic University damos las gracias a los chicos de www.camisetaimedia.com que nos han ayudado mucho muchísimo a poner esto en marcha y que se encargarán de elaborar vuestras camisetas bigotudas y hacer que lleguen a tiempo y en buen estado a vuestra a casa.

¡Cada camiseta incluye un dontativo de 5€ a Movember! ¡Ahora ya no tienes excusa para no colaborar! ¡Gracias!"
Publicar un comentario en la entrada