viernes, 8 de agosto de 2014

DCC RPG 2014 World Tour en Ferroleando 2014


El fin de semana del 23 y 24 de agosto se celebran en Ferrol las jornadas de rol Ferroleando. Y, si no hay cambio de planes, alli estare yo el domingo dia 24 por la tarde dirigendo uno de los mejores modulos publicados hasta ahora para el Dungeon Crawl Clasicss, Marineros del Mar Sin Estrellas.  Asi que todo el que quiera pasarse por alli esta invitado a jugar una espero que muy mortal y divertida partida al DCC.  Por cierto aviso que por ahora solo he dirijido a este juego la partida que viene en el manual asi  que me confieso medio novatillo con este juego pero prometo porner todo de mi parte para que eso no se note demasiado.

Y por cierto gracias a la amabilidad de Josemasaga de Siempre ha habido clases dispongo de un monton de material para repartir del anterior World Tour (chapas, bolis, marcapaginas,..) asi que ¡ser rapidos que se acaban!

Actualización: Finalmente la partida está programada para el sábado 23. El horario es de 4 a 9 en La Casa de la Juventud, calle Almedra 9, Ferrol.

No hay comentarios: