lunes, 31 de agosto de 2015

Ferroleando 2015




Los días 5 y 6 de septiembre se celebran en Ferrol las Ferroleando 2015, segundas jornadas de juegos de rol, simulación y estrategia que organiza la asociación cultural Novotebeo. Para aquellos interesados en acudir nos informan desde la organización que ha habido un cambio en el lugar del evento siendo la nueva dirección la C/ Mendez Nuñez 11, 15401 Ferrol. (MAPA)

El programa del evento (sujeto todavía a algún posible cambio todavía) es el siguiente:


PLANNING FERROLEANDO
 Horario: 11:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
Casa da Xuventude
C/ Mendez Nuñez 11, 15401 Ferrol

SÁBADO 5

Torneo de YugiOh
Exhibición de Jugger
Zona Videoconsolas
Partidas de rol
- Aquelarre, Conan Juego de Rol, Runequest, La Llamada de cthulhu, Scion juego de Rol, Mutant & Masterminds, Marineros del Mar sin estrellas - Dungeon Crawl classics, Presentación juego "Edad del Trueno juego de rol", Savage Worlds.

Mesas exhibición juegos de mesa
Torneo de Infinity 
Torneo de X-Wing
Masterclass pintado miniaturas
Zona Nerf

DOMINGO 6

Torneo de Magic Liga de Modern
Torneo de Warhammer 40.000
Exhibición de Jugger
Zona Videoconsolas
Partidas de rol
- StarWars D20, D&D D20 3.5 X2 , La Llamada de cthulhu, Apocalipsis World, DarkSun AD&D, StarWars al Filo del Imperio

Mesas exhibición juegos de mesa
Torneo de X-Wing
Masterclass pintado miniaturas
Zona Nerf

Organiza: A.C.Novotebeo
Colabora: Asociación Brumas Estigias, Asociación Juvenil Draco, Club Legion Gamer.
Patrocina: Concello de Ferrol

Juegos de Tablero disponibles: Mansiones de la Locura, Zombicide, Total rumbo, Digital, Carcassone, SmallWorld, Catán, Galáctica.. y muchos más.

Sorteos entre los asistentes 
Sorteos entre los participantes con vales a 1€ de donativo por participar. La recaudación irá a una asociación benéfica de la ciudad.

En cuanto a mi aportación a las jornadas tengo la intención de dirigir el sábado por la mañana El Ojo de Kilquato, un modulo del Savage Worlds ambientado en 1939 y de marcado estilo pulp. (búsqueda de templos perdidos, viajes a la selva, aborígenes salvajes,...)

Pincha AQUI si no conocéis el sistema y queréis ver de que va que en breve lo tendremos en español en nuestras tiendas habituales



Y el sábado por la tarde si tengo el numero suficiente de participantes intentare dirigir de nuevo Sailors on the Starless Sea, un gran y divertidisimo modulo del Dungeon Crawl Classics, el cual ya tuve el malsano placer de dirigir en las Ferroleando del año pasado y que creo que tuvo bastante éxito a pesar de la alta mortandad que sufrieron los pjs.



Para saber mas de este juegazo podéis leeros un montón de artículos en el blog Siempre ha habido clases  y en la pagina de la editorial  Phlogiston Books, autores del modulo Los Salones Verticales

Publicar un comentario en la entrada