viernes, 9 de octubre de 2015

I´m so bored with the USA o Pocos y Mal avenidos...

Esto es una pequeña disquisición por mi parte, sin intención de meterme en vereda ni tomar parte activa en las Civil Wars que he visto que aqueja nuestro pequeñísimo mundo.

No voy a hablar de rol.

Voy a hablar de transigencia. Vamos a ver. Cualquier actividad lúdica (si, los juegos de rol no son una religión ni una forma de vida aunque a veces nos lo tomemos como tal) es lícita siempre y cuando cause divertimiento al que la practica y nadie salga dañado en el asunto. ¿Acaso es más lícito jugar a D&D que a Runequest? Creo que todos estamos de acuerdo en que no. ¿Es más lícito jugar en Menzoberranzan que en La montaña del Penacho Blanco? No.
El que no juegue a Ars Mágica gesticulando se las verá conmigo!!!



Pues entonces digo yo: ¿Realmente no hay cosas más interesantes de las que hablar en nuestro mundillo que ponerse como unos modernos Stalin o Pol Pot y decir que "o estás conmigo o contra mí"...?
Vaya. Pues si la respuesta es no, apaga y vámonos. Y si es positiva, como espero que vuesas mercedes piensen, pues adelante. Pasad de este post y centraos en lo que realmente importa: Jugad y pasadlo bien. Ya sea mazmorreando o buscando la metaliteratura y la representación máxima de tu personaje...o ambas, que es lo que hago yo. Porque cuando quiero comer callos, como callos y cuando me apetece el sushi, pues también. Y me gustan ambos...en su momento. Y el día que decida que me gustan más los callos que el sushi y que no voy a volver a probar el último, pues no me hace falta vilipendiar el sushi ni matar al japonés que me lo preparaba...



Paragrafiando al imp del Wow: -¿Acaso no podemos llevarnos todos bien?

Un poco de por favor...

No hay comentarios: