martes, 16 de febrero de 2016

Omnibus en Pdf de Stars Without Numbers


Me acaba de llegar al correo el ultimo boletín de la editorial Sine Nomine Publishing, es decir, de Kewin Crawford, el creador de juegos como Red Tide, Other Dust, Silent Legions o el que nos ocupa en este caso, el Stars Without Numbers, un juego de ciencia ficción con reglamento old school (una especie de ad&d retocado y muy simplificado) que contiene las mejores reglas que he visto para generar campañas estilo sandbox. Es decir que con solo el manual básico te puedes crear un sector espacial con un generador de tramas de todo tipo  que nos proporciona ideas para poder jugar campañas de larga duración, o de corta eso ya se vera, con un montón de tramas elaboradas y en las que los jugadores puedan escoger, dentro de sus posibilidades y de la magnificencia del master claro, que tipo de aventuras quieren vivir. y si te gusta la temática hay unos cuantos suplementos para poder realizar, o mejor dicho optimizar, la partidas con un mayor ambientación militar, o comercial o incluso de espionaje. 

Pues bien en el mensaje lo que nos dice el señor Crawford es que hay una oferta para comprar todo el material de este juego en pdf con un importante descuento. Sigue siendo un pastizal, nada mas y nada menos que 86 $ pero el juego merece muy mucho la pena. 




Aquí os dejo la cutre traducción y el enlace a Drivethru RPG 

"Magnifico Patron,

Permiteme que te avise de la aparición del Omnibus de Star Without Numbers. En esta asombrosa oferta puedes obtener de un solo golpe todos el material en pdf  del juego de rol de ciencia-ficción Stars Without Numbers, incluyendo su juego hermano post-apocalíptico Other Dust. No sólo eso, sino que este paquete ofrece todos los títulos con un descuento del 20%, gracias a la nueva función de "Complete su colección", sólo se paga por esos títulos que no tiene todavia. ¿Ya tienes todos ellos menos uno? ¡Entonces pagas solo por el que no tienes y obtienes el descuento del 20% igual!

Darkness Visible para las campañas de espionaje, Suns of Gold para armar sus equipos con los tesoros mercantiles de mundos lejanos,  Skyward Steel y Starvation Cheap para darle gloria militar en los cielos y la fama en medio del barro batido de campos de batalla terrestre .... todo ello te concede un enorme tesoro de herramientas para la construcción de tus campañas de ciencia ficción, incluso aunque estés a favor o no de la mecánica de la vieja escuela. ¡Pero apresúrate! Este paquete perece el día 25, ¿y quien puede adivinar cuándo podría volver?

Hasta la próxima,

              Kevin Crawford

              Sine Nomine Publishing"

No hay comentarios: