miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Campaña de Financiación de la Guia del Director de Fading Suns ya esta en marcha

Descripción del proyecto

Queremos traducir y editar la Guía del Director de Fading Suns, el segundo de los manuales básicos de este clásico del mundillo rolero. El primero, la Guía del Jugador, conseguimos publicarlo en español gracias a una exitosa campaña de financiación en esta misma plataforma. Necesitamos vuestra ayuda para traer este segundo manual a nuestro idioma y completar de este modo el universo de Fading Suns.

Fading Suns es un juego de rol de ciencia ficción creado por Bill Bridges y Andrew Greenberg y publicado por primera vez por Holistic Design, Inc. en Estados Unidos en 1996. Su primera edición en español fue en el año 1997 bajo el título «Soles Exhaustos». Tuvo dos ediciones más en Estados Unidos. En diciembre de 2012 se reeditó este título en una edición revisada de dos manuales, a la que siguió una nueva edición revisada en 2014. Nosotros realizamos una campaña en Verkami que nos permitió recaudar la cantidad suficiente para publicar en español el primero de esos manuales, que vio la luz este mismo año.

Andrew Greenberg fue uno los desarrolladores originales de Vampiro: La Mascaraday uno de los editores de la línea de Vampiro para White Wolf, hasta que abandonó la compañía para unirse a Holistic Design y desarrollar Fading Suns.
Bill Bridges fue uno de los desarrolladores originales de la compañía White Wolf, donde contribuyó en el juego Hombre Lobo: El Apocalipsis y fue editor de la línea de Hombre Lobo. Además, fue uno de los creadores del juego Mago: La Ascensión. En el año 1996 lo dejó todo para unirse a Holistic Design y crear Fading Suns.

La Guía del Director contiene el grueso de la ambientación de Fading Suns. En ella encontramos la descripción de todos los planteas y sistemas de todas las casas nobles; sus ciudades más importantes, sus enclaves geográficos, sus historias, sus gentes y sus habitantes célebres. También encontramos un capítulo dedicado a los antagonistas con sus correspondientes estadísticas; desde soldados pertenecientes a otras casas hasta miembros de gremios, pasando por la flora y la fauna local, extrañas criaturas, demonios, psíquicos, etc.
Además, incluye un capítulo dedicado a venenos, drogas y toxinas, y un capitulo con recomendaciones y consejos para dirigir a Fading Suns. Con la Guía del Director, los jugadores podrán sumergirse en los Mundos Conocidos y descubrir las sedes del poder de las distintas facciones.

El libro respeta el estilo y formato de la Guía del Jugador de Fading Suns, y está compuesto por alrededor de 400 páginas. Tiene unas medidas de 23,4cm x 15,6cm. Las tapas del libro dependerán de la aportación seleccionada.
Edición rústica: encuadernado, portada de 300 g.
Edición tapa dura: encuadernado, tapa dura de cartón de 2,5 mm.
Ediciones coleccionistas: encuadernado, en piel de primera calidad. Grabado con láser en la portada. Refuerzos metálicos en esquinas. Cantos pintados. Marcapáginas doble. Grabado y certificado como unidades limitadas. Grabado del nombre del mecenas con láser.


No hay comentarios: