martes, 21 de noviembre de 2017

La Funesta Mano del Destino y el Contemplador Rosa de ROLea

Felicitar a Other Selves por el premio a mejor juego del año a Clasicos del Mazmorreo y que mejor forma de celebrarlo que con la publicacion de un nuevo modulo de este magnifico juego: La Funesta Mano del Destino (y viene con baraja incorporada)

Después de una breve temporada de asueto clasiquero-mazmorril para permitir que vuestras carteras se recuperaran, ¡vuelven los geniales módulos de Clásicos del Mazmorreo!
"La Funesta Mano del Destino" es una aventura para nivel 2 que, como bien dice su sinopsis, pondrá a prueba la astucia tanto de los jugadores más experimentados como de los nuevos valientes. En este "cajón de arena", los aventureros se verán atrapados en una dimensión que flota a la deriva en un mar de flogisto (yeah), y deberán aliarse con uno de los tres magos que la dominan... o convertirse ellos en los amos.
Este módulo, además de ser soberbio, viene acompañado de una ayuda de juego física: la baraja a la que hace referencia indirecta el título de la aventura. Porque sin incurrir en destripes, cada día de juego las cartas que se roben de la misma y su orden marcará el discurrir de la jornada y en ciertos casos, incluso el destino de los jugadores. Nos llena de orgullo decir que esta baraja es (salvo que nuestros amigos americanos decidan emularnos) ¡exclusiva de la edición española! Ya veis, de vez en cuando se nos ocurre alguna idea buena.
Bueno, pues esta excelente adición a vuestra biblioteca de CdM llegará al 24 de noviembre de 2017 a todas las tiendas físicas y a las del flogisto también (Lektu y DriveThru).
¿Necesitáis un estímulo extra para probar esta y otras de las increíble aventuras de Clásicos del Mazmorreo? ¿Qué os parece que haya recibido el Premio al Mejor juego de rol de las jornadas ROLea 2017?
¡Sí, Campeones del Caos! ¡Vuestra inestimable labor de difusión de este juegazo le ha reportado este reconocimiento! Bobugbubilz, Azi Dahaka y Sezrekan miran con orgullo desde sus respectivos planos, y nosotros no cabemos en nosotros mismos de gozo. Es un momento ideal para visitar la página del juego en nuestra web, descargar la guía de inicio rápido, el embudo "El pórtico bajo las estrellas" y la aventura de nivel 1 "La jugada de Glipkerio", todo gratis por obra y gracia de la Corte del Caos, y comprobar por qué ha recibido este premio.
Y cuando queráis montar una partida en un club, jornadas, residencia de ancianos... ¡escribidnos y seréis parte de la Gira Mundial de CdM! Os enviaremos una aventura exclusiva en PDF, presentes para los jugadores y el alma de un seguidor del Gran Cthulhu.
¡Y en diciembre, más lanzamientos!

No hay comentarios: