jueves, 7 de diciembre de 2017

Fata Libelli ahora o nunca





Hoy tenemos que dar una mala noticia y un aviso a navegantes para que aquellos que lean novelas digitales no desaprovechen la ultima oportunidad de adquirir las obras publicadas por la editorial Fata Libelli, que no cierra sus puertas pero casi, ya que a partir de enero elimina la posibilidad de comprar sus obras en las plataformas disponibles hasta ahora. Obras altamente recomendables entre las que se encuentra Ominosus: una recopilacion lovecraftiana (reseña  y reseña), Arcana Mundi: cuentos de fantasia y ciencia ficción  de Elizabeth Bear (reseña y reseña) y Hic Sunt Dracones: cuentos imposibles de Tim Pratt (reseña y reseña). Pero ademas de estos tres también tenemos  relatos de ciencia ficción hard en Ad Astra:cuentos de ficcion cientifica de Peter Watts, Sic Transit: cuentos de fantasmas de  Regie Oliver o Sui Generis: una recopilacion "weird" entre otros. 


Asi que daros una alegría y no desaprovechéis la oportunidad de leer estas obras.


Y sin mas preámbulo os dejo el comunicado de la editorial:





Fata Libelli: ahora o nunca

Espera, espera… ¿no me irás a decir que este el típico post de cierre de proyecto prometedor donde los creadores agradecen el apoyo general de los seguidores pero confiesan emocionados que las responsabilidades personales y la falta de recursos económicos les llevan a concluir que el proyecto es por ahora insostenible y que muchas gracias por todo?
Bueno, Fata Libelli no cierra pero sí entramos en una fase nueva donde nos vamos a dedicar a proyectos más puntuales y menos a mantener un catálogo con una tienda estable permanentemente abierta. Es cierto que los libros digitales no nos dan dolores de cabeza de logística ni distribución, ni tenemos que disponer de ellos en una hoguera si no se venden, pero los bitios de un catálogo digital también generan gestión diaria, gastos fiscales, mantenimiento informático e inversión.
Nuestro objetivo de cara al 2018 y más allá es reducir la gestión cotidiana y pivotar el proyecto hacia acciones más puntuales como acciones culturales, traducción y venta de libros en momentos concretos o bajo demanda o solo por patrocinio.
Ahí va alguna información importante:
  • ¿Estás suscrito? En este momento te falta por recibir la última parte de tu pedido, que por desgracia, lleva un poco de retraso. Sin embargo, no te preocupes, tus libros te serán entregados en breve por los medios habituales.
  • ¿No estás suscrito? Aprovecha para hacerlo. Este mes de diciembre de 2017 es el momento justo para suscribirse: nuestro próximo título solo se venderá en el pack de la suscripción.
  • ¿Quieres comprar algún libro de nuestro catálogo? ¡Date prisa! Después del 31 de diciembre de 2017 cerraremos la tienda de Fata Libelli; no se podrán comprar más libros desde el 1 de enero de 2018. También cerrarán nuestras tiendas en otras plataformas de venta de libros, incluyendo Amazon, Google Play y Lektu.
  • ¿Has comprado alguna vez un libro desde nuestra tienda? Te interesa saber que todos los libros comprados desde nuestra web hasta la Nochevieja de 2017 (tanto en suscripción como de forma individual) seguirán accesibles y se podrán descargar desde el panel de usuario como siempre durante el siguiente año.
Si tienes dudas, solo envíanos un correo y estaremos encantados de resolverlas.
Diciembre de 2017 es el último momento para suscribirse y/o comprar cualquiera de los libros disponibles en nuestro catálogo¡Aprovecha ahora! Terrorfantasía y ciencia ficción.

No hay comentarios: