martes, 13 de diciembre de 2011

Dios me libre...

...de vivir tiempos interesantes. 



Y yo que pensaba que en este año de Nuestro Señor ya habría coches voladores y comeríamos con pastillas, o por lo menos iríamos ciberimplantados hasta las cejas. Pero nada. El futuro se ha cebado conmigo (y con todos vosotr@s) y en vez de vivir una época de aventuras post-apocalípticas nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. Un enemigo que hace que nos devoremos unos a otros y que todos acabemos por los suelos antes o después. Y no, no estoy hablando de zombies. Estoy hablando del FMI. Ese si que es un enemigo.

P.D. Contra los nazis y Cráneo Rojo luchábamos mejor. O por lo menos sabíamos mejor a quien zurrarle.

P.D.II Es verdad que el 2012 se acaba el mundo. Pero a lo mejor es el mundo capitalista que conocemos...A ver que viene, que si esto era malo, ya veréis lo que viene.

Buenas noches y que descanséis (si podéis)
Un saludo.
Publicar un comentario en la entrada