lunes, 5 de noviembre de 2012

Quedarse atras de Ken Liu


Recomendar a todo el mundo Cuentos para Algernon un blog que en palabras de Marcheto, el traductor/traductora que nos deleita con estos relatos en la lengua de Cervantes, nace con el objetivo de traducir y publicar gratuitamente aquellos relatos que le hayan gustado o llamado la atención, centrandose especialmente en los de fantasia y ciencia ficción. Y para empezar a abrir boca empieza con un relato de Ken Liu, escritor del que ultimamente he leido referencias muy buenas en diversos blog de ciencia ficción pero del que hasta ahora no habia podido disfrutrar.  Sin mas os dejo con el enlace del blog, la pagina del autor e información de la Wikipedia.

Cuentos para Algernon
Ken Liu
Ken Liu Wikipedia

3 comentarios:

Nacho dijo...

Me quedo con Lucy Liu..XD
Un saludo.

Alfonso Junquera dijo...

Lee el relato que te va a gustar, o como minimo te va a hacer pensar. Me recuerda al libro de Vernor Vinge Navegante en Tiempo Real en el cual los protas van saltando en el tiempo y llega un momento en el que la humanidad ha desaparecido ¿Extinción, Extraterrestres, Singularidad Tecnologica...?

Anónimo dijo...

Hola.
Soy la autora de Cuentos para Algernon. Aunque con retraso, quiero agradeceros la entrada dedicada a mi recién nacido blog. Espero que el resto de relatos que vayan apareciendo también os gusten.