martes, 22 de noviembre de 2016

Clasicos del Mazmorreo llega a las tiendas



Videntes, brujos y sacerdotes ya lo profetizaron con bolas de cristal, entrañas de gallina y tabas; los cielos lo auguraron con extraños portentos como ardientes cometas, alineaciones estelares y auroras boreales; y los agüeros como las lluvias de ranas, los múltiples partos de septillizos y las sollozantes estatuas por todo el plano material lo presagiaban:

Gracias a vosotros, los patrones, y vuestra imprescindible consunción arcana y material, ¡Clásicos del Mazmorreo llegará a las tiendas este viernes, 25 de noviembre de 2016! El muy apropiadamente llamado Viernes Negro.
Se aceptan piezas de oro
 
El manual (tanto en su versión clásica como en la de coleccionista), el primer módulo de la línea (Marineros del mar sin estrellas), el combo Pantalla del Juez y bloc de hojas de personaje de nivel 0, y las dos publicaciones del sello Phlogiston Books, Los Salones Verticales y The Phlogiston Books Volumen I, estarán disponibles para deleite de Bobugbubilz y la Corte del Caos. La buena nueva de la espada y brujería setentera y apendicenera está lista para propagarse entre las anodinas y grises vidas de los habitantes del plano material moderno que tenga acceso a tiendas que sean fieles seguidoras de los patrones Sombra y Millenium.
¡Regala Cásicos del Mazmorreo estas navidades!
 
Recordad, incautos mortales seducidos por el Caos: por la obtención de estos tenebrosos tomos, tenéis derecho a una copia mágica proveniente del mismísimo flogisto. Poneos en contacto con nosotros y os enviaremos una runa para invocarlas.

¡Pero esto no es todo! Aunque ya hemos tenido peticiones para ofrecer partidas de CdM JdR bajo el auspicio de la Gira Mundial 2016, aprovechamos para inaugurarla como Azi Dahaka manda.
El año que viene tendremos diseño propio, palabra de hechicero.
 
Os recordamos en qué consiste la Gira Mundial de CDM. Si vais a dirigir una partida del susodicho para mayor gloria y proselitismo del mazmorreo, lo anunciáis con suficiente antelación en una red social y después nos enviáis algunas fotos para poder pavonearnos públicamente, os proveeremos de obsequios para los jugadores (y para los Jueces, claro) y de una aventura pensada especialmente para estos eventos: La jugada de Glipkerio. Esta aventura cambiará (si las Parcas lo permiten) cada año.

¡Adelante! ¡Difundid la palabra del Caos! ¡Convertíos en héroes! Bueno, o en rateros...
Publicar un comentario en la entrada