martes, 5 de octubre de 2010

pero... todavia juegas a eso?

Hace algún tiempo (relativamente poco: mediados de verano) me encontré con un colega que hacía años que no veía. Bueno, si que veía pero no tenía mucho trato con el. El caso fue que nos pusimos a charlar y en una de estas sale el tema de las aficiones y tal y entonces yo  le suelto: pues todos los viernes quedamos para echar la pachanga de rol y tal... El tio me mira con cara de guasa y me dice: ¿Pero aún sigues jugando a eso?
yo, fuera de mis casillas...
Hombre, yo me quedé un poco pasmado en su momento y le pregunté por una de sus aficiones (que no diré aquí: se dice el pecado pero no el pecador) por si seguía practicándola, a lo que me respondió afirmativamente. Entonces me pregunto yo...¿Tan raro es que con 37 años que tengo utilice mi tiempo de ocio en jugar a rol (y hacer surf, aunque ahora no venga al caso) si me gusta? ¿Acaso tengo que pasar de leer libros que me gustan para leer el Marca y el As porque es lo que se espera de mi? ¿O tal vez reunirme con mis amigos  para gritarle a una pantalla de televisión: ¡Árbitro, cabrón, pita de una puta vez! en lugar de atemorizar a mis pobres vecinos con los gritos de : ¡Por el Rey! ¡Por Ferelden! Cargad! o ¡Acabad con todos, no dejéis ni un orco vivo!...
De verdad este rollo de "Do what I say" y actuar respecto a tu edad según los cánones sociales establecidos me saca de mis casillas...De verdad, ¡muerte a los cánones impuestos y muerte a los encefalogramas socialmente planos! ¡Abajo lo politicamente correcto y viva Bukowsky! ¡Abajo Bisbal y el Reaggeton y arriba la canción de "Hijo de puta, hay que decirlo más"!

P.d. Ah...y para Frikis, ellos! Que se levantan escuchando fútbol, leyendo sobre fútbol, hablan de fútbol en todos los lugares y ven fútbol y más fútbol!
Publicar un comentario en la entrada