martes, 5 de octubre de 2010

pero... todavia juegas a eso?

Hace algún tiempo (relativamente poco: mediados de verano) me encontré con un colega que hacía años que no veía. Bueno, si que veía pero no tenía mucho trato con el. El caso fue que nos pusimos a charlar y en una de estas sale el tema de las aficiones y tal y entonces yo  le suelto: pues todos los viernes quedamos para echar la pachanga de rol y tal... El tio me mira con cara de guasa y me dice: ¿Pero aún sigues jugando a eso?
yo, fuera de mis casillas...
Hombre, yo me quedé un poco pasmado en su momento y le pregunté por una de sus aficiones (que no diré aquí: se dice el pecado pero no el pecador) por si seguía practicándola, a lo que me respondió afirmativamente. Entonces me pregunto yo...¿Tan raro es que con 37 años que tengo utilice mi tiempo de ocio en jugar a rol (y hacer surf, aunque ahora no venga al caso) si me gusta? ¿Acaso tengo que pasar de leer libros que me gustan para leer el Marca y el As porque es lo que se espera de mi? ¿O tal vez reunirme con mis amigos  para gritarle a una pantalla de televisión: ¡Árbitro, cabrón, pita de una puta vez! en lugar de atemorizar a mis pobres vecinos con los gritos de : ¡Por el Rey! ¡Por Ferelden! Cargad! o ¡Acabad con todos, no dejéis ni un orco vivo!...
De verdad este rollo de "Do what I say" y actuar respecto a tu edad según los cánones sociales establecidos me saca de mis casillas...De verdad, ¡muerte a los cánones impuestos y muerte a los encefalogramas socialmente planos! ¡Abajo lo politicamente correcto y viva Bukowsky! ¡Abajo Bisbal y el Reaggeton y arriba la canción de "Hijo de puta, hay que decirlo más"!

P.d. Ah...y para Frikis, ellos! Que se levantan escuchando fútbol, leyendo sobre fútbol, hablan de fútbol en todos los lugares y ven fútbol y más fútbol!

6 comentarios:

Athal Bert dijo...

olé!

katakraos dijo...

Puto fútbol, lo que me aburre, oiga. Yo ahora me reuno con los colegas con los que jugaba cuando tenía 18 años, y tan ricamente, lo poco que cuesta volver a cogerse el punto después de 14 años...

Loren Sparrow dijo...

No puedo estar más de acuerdo.

No sé a qué viene eso de esperar a que hagamos lo mismo que hace la masa borreguil. Allá ellos y sus aficiones, ellos se lo pierden, aunque lo malo es que nunca sabrán lo que se pierden por no tener aficiones que se salgan del fútbol, pasear por los centros comerciales los sábados y domingos con la familia, etc, etc. Y ojo que no hablo del rol solamente, sino de cualquier afición que se salga de lo habitual por requerir cierto grado de "especialización" más que sana.

Torak dijo...

Muy buen post, tienes toda la razón del mundo. Pero que no me reconoccan que son frikis no lo soporto, gente que se conoces la alineación de un equipo de hace 5 o 6 años, Diosas Son unos putos Frikis y quien diga que no... Muy bueno si señor.

Max dijo...

Yo también lo viví hace unos 3 meses cuando me encontré con un colega que no veía hacía 10 años... más aún, ¡fue ese colega el que me regaló mi primer juego de rol!

Y hace un par de años o así, hablaba de estas cosas con la novia de un rolero y me preguntaba la chica "ah, ¿pero entonces esto no se quita con la edad?" xDDD Pobrecilla...

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Amén. A mí se me revuelven tanto las tripas qu eno hubiera podido evitar utilizar cualquier pasatiempo o divertimendo del susodicho y aplastarlo con la parodia y la ridiculización en el uso y virtud del poder de la palabra. ¡Acabáramos!