jueves, 20 de enero de 2011

Razas y Reglas en la Marca del Este

En mis partidas de Aventuras en la Marca del Este (voy a dirigir la 3ª este viernes) estoy utilizando alguna regla complementaria del manual básico de factura propia. Os dejo el link a las reglas que usamos a la espera que os puedan valer en vuestras partidas. Como veréis, las razas aportarán algo más de colorido a las partidas (lo confieso, soy un fanático de los minotauros y los vikingos xD) y espero que os ayuden tambien.




 P.d. Una vez mas, espero que os gusten y si no...como decía Conan: Vete al Infierno!

 xD
Un saludo

2 comentarios:

Alfonso Junquera dijo...

Te lo has currado Nacho. Quizas les metes muchas habilidades comparado con el resto de personajes pero no esta nada mal, y da juego para imaginar lo que hay mas alla del mapa (¡Aqui hay dragones!).
Por cierto veo que tuvo exito la partida de presentación, no crei que te fuera a molar tanto si puedo me acerco el viernes veo como va la cosa y te acerco un manual del d&d basico que trata de la creacion de personajes Gnomos, Grenlims, Centauros, Estirges y demas bicheria.

Nacho dijo...

Ok. Realmente para eso me baso en lo de Ad&d que tengo. Las habilidades que le meto intento compensarlas de alguna manera con menos niveles de experiencia o alguna cosa de esas, además la idea es que puedan ayudar al grupo no que sean o actuen como personajes independientes. Además de eso las reglas son una guía que cada narrador puede cambiar (o desechar) según corresponda a su estilo de juego o campaña.
Muchas gracias por tu post.