martes, 20 de septiembre de 2011

Vicioooo!!!

Ahora dejarás de molestar Sleepy hollow, digooo...Castilla!

De las manos de Locomalito llega la Demo de su último juego Maldita Castilla, un retroclon (si, si, tambien los hay en los videojuegos...) del archiconocido Ghost & goblins. Como os puse arriba, el juego todavía se encuentra en su fase beta, pero ya es jugable...y el resultado es inmejorable.

Así da gusto matar zombies...y zombies castizos!!!


P.d. ¡Los escenarios están basados en lugares reales xD)
P.d. II: ¡Ojo a la música, que de mano de Gryzor87 (con ese nombre, se le ven las aficiones xD) ha creado una banda sonora de arcade clásico buenísima!
P.d. III: Por cierto, se juega con Z (saltar) X (lanzar armas) y los cursores...que yo me eché media hora para poder empezar, que no encontraba el start (z, por cierto)

Descargadlo aquí y me contáis... Yo os dejo, que voy a echar otra partidilla, que me tiene enganchado...
Un saludo.

No hay comentarios: