lunes, 4 de junio de 2012

Bone de Jeff Smith


  


Si lo que estas buscando es una historia de fantasía clásica con dragones, héroes, princesas, monstruos y un enemigo malvado y poderoso Bone es lo que necesitas, ya que aqui encontraras todos estos elementos y ademas un maravilloso sentido del humor disfrutable para todas las edades. En un principio quizás parezca que es una historia mas bien para niños debido al aspecto de fantasmitas estilo Casper de los protagonistas y a la multitud de animales e insectos parlantes que pueblan en valle a donde van a parar nuestros tres "heroes a la fuerza" Fone, Phoney y Smiley. Pero ese tono poco a poco va mitigándose para cambiar hacia una historia mas épica de lucha del bien contra el mal, aunque sin abandonarlo del todo durante el transcurso de toda la serie (51 números en total).

La Gran Carrera de Vacas quizas el mejor momento humoristico de la serie

Mas informacion aqui:  Wikipedia, Guia del comic

Puntuacion personal: 10/10

3 comentarios:

José Manuel Carro dijo...

Un cómic que me encantó. Tiene personajes magníficos y situaciones muy entretenidas... ¿Quién había oído hablar antes de Bone de las carreras de vacas?

Alfonso Junquera dijo...

Yo no desde luego. En cuanto al comic ya lo conocia de hace unos saños cuando lo saco Dude en blanco y Negro pero finalmente he completado la colección comprando todos los de Bolsillo de Astiberri.

Nacho dijo...

Me tendré que poner a ello. Llevo algún tiempo regalándoselos a mis sobrinos, pero veo que tendré que hacerme con ellos para Roi. (O eso contaré...XD)