sábado, 2 de marzo de 2013

Como un mástil flotando tras un naufrágio.

 


En el blog Crónicas del Clan Lobo Gris  leemos esta promoción de Nosolorol que le ha llegado al correo al señor Alvar Tormenta:

 

 

 Promoción para personas en situación de desempleo


Ya no es preciso ver las noticias para darse cuenta que corren tiempos difíciles. Nuestro país atraviesa una dura crisis económica y todos conocemos a personas en nuestro entorno que están atravesando una situación complicada. Como consecuencia, muchos deben ajustarse el cinturón al máximo, disminuyendo sustancialmente sus opciones de ocio.

Sin embargo, es bien conocido por todos que los juegos de rol son una diversión económica: con un solo manual básico se pueden jugar docenas y docenas de historias, una diversión en grupo que dura más que cualquier película, libro o incluso videojuego online. Por ello, en Nosolorol Ediciones queremos ayudar a que aquéllas personas que están atravesando una mala época, para que no tengan que renunciar a su afición de los juegos de rol.

Concretamente, regalaremos un libro en formato electrónico y un vale del 40% de descuento en nuestra tienda online, que incluye libros físicos y electrónicos, a todo aquél usuario de nuestra web que acredite de forma documental estar en situación de desempleo (por ejemplo, con la tarjeta de demandante de empleo). Sabemos que es una aportación insignificante y lamentamos que no estemos en disposición de ofrecer una ayuda más sustantiva a estas personas, pero al menos podemos contribuir a hacerles un poco más llevaderos estos momentos tan delicados.

Para beneficiarte de esta promoción debes seguir los siguientes pasos:

  • Registrarte como usuario en nuestra página web (si es que no lo estás ya).
  • Enviarnos un correo electrónico a ediciones@nosolorol.com acreditando que actualmente te encuentras en situación de desempleo. Indícanos que libro de nuestro catálogo te gustaría recibir en formato electrónico y cuál es tu nombre de usuario en la web.
  • Nosotros te responderemos con un código de descarga del libro, y otro del 40% de descuento que podrás utilizar para comprar en nuestra web lo que desees.



P.D. Y sirva esto para romper una lanza hacia estas empresas patrias (que a veces tanto se ponen a parir en el mundillo) y sentirse un poquito más orgulloso (si cabe) de este mundillo nuestro. Y es que la diversión no debería faltar nunca...ni en los tiempos más oscuros. 

Un saludo.
Publicar un comentario en la entrada