martes, 26 de marzo de 2013

¿Quieres retro? Pues toma retro!!!

Maravillado me he al encontrarme con una gente que comparte mi afición por los juegos de maquinitas (el MAME y todo eso). Pero bueno, una buena historia, merece un principio como Diox manda.  Vamos a ello.
Hallábame yo por estas latitudes interneteras buscando un juego en el Xbox Arcade para gastar los cuartos en cualquier gilipollez cuando de repenete me encuentro con unos señores que han diseñado (o por lo menos, utilizan con una gran maestría) una cosa llamada BOR, que no es sinó un sistema que permite coger todos esos juegos cojonudos de caballeros, guerreros y demás (o sea, King of Dragons, Knights of the Round, etc...) y mezclarlos entre ellos para hacer (y ojo, que no lo digo en broma) juegos todavía mejores (algunos) !!!!
Impresionante, de verdad...

Aquí os dejo algunas imágenes y el link a la página. Si os vais a la parte de abajo, tendréis links de descarga para unos cuantos juegos... buenísimos, por otra parte...
http://dungeonsdragons.webcindario.com/dragons.htm


Un saludo... y a machacarlos!!!!

P.D. Ah, no hace falta el Mame para jugar. Los juegos vienen con su ejecutable individual para cada uno...Que los disfrutéis tanto como yo!!!
Publicar un comentario en la entrada