miércoles, 9 de febrero de 2011

Ando rompendo a cabeza...

Gerry Lopez, Mister Pipeline.
Tengo un alter-ego internetero surfístico aunque escribo solamente en blogs de rol (Antes lo hacía sobre todo en los de surf, pero me aburrió mucho el tema). La verdad es que desde hace algún tiempo me ando planteando el cambiar de Nick (o como carallo se le llame a esto del alter-ego, para mi no hay mas que 2 Nicks, Nick Furia y Nick Torquemada (el de los Inquisidores Aulladores de Lobo´s Back) XD), ya que se me hace más raro que la hostia el postear por ahí y ver la foto del viejo Gerry, al que  no lo conozca en su faceta de fundador de los Hui ohe Nalu de Hawaii, o de Mister Pipeline y uno de los mas estilosos surfers de todos los tiempos, lo conocerá por su faceta artística-cinematográfica, en la que destacó por salir en Conan el Bárbaro como amigo personal de Milius que era (incluso había rodado el Gran Miércoles con el) haciendo el papel impresionante de Subotai, el arquero Harkiniano (sic.). Uno de los personajes del cine de aventuras (y rol xD) que todos recordaremos con más cariño siempre.

Gerry Lopez, Subotai.
Pero bueno, la verdad es que se me hace raro ver al bueno de Gerry posteando sobre rol con la foto esta... No se, no se.
Me da que como me siga rompiendo la cabeza voy a cambiar a un "sobrenombre" más acorde. (y dejo lo de Nick para Fury).



Un saludo...Ah, y Aloha!.

P.d. Tal vez cambie la foto y ya está xDDD

6 comentarios:

Puto Rancio dijo...

Pones una foto de Gerry disfrazado de Subotai y andando, aunque sospecho que te arde el culo por ponerte Nick Furia y de foto de David Hasselhoff interpretándolo xD

Nacho dijo...

Ya está cambiado!
Me leíste el pensamiento xD

Alfonso Junquera dijo...

Tios ando dandole vueltas a lo que me comento jorge de escribir alguna entrada en este insigne blog, algo de literatura (de la mala claro), rol y pelis del moton. Un dia de estos quedamos para tomatr unas cervezas y lo hablamos

Nacho dijo...

ok, cuando quieras xD
Un saludo.

Nacho dijo...

A ver que tal queda la foto nueva? xD

Puto Rancio dijo...

Está guapa. Creo que me voy a poner una de Fernán Gómez.