domingo, 13 de febrero de 2011

Hacer flechas.

¿Quién no ha cogido nunca esa gran habilidad secundaria? Todo buen arquero que se precie está, prácticamente, obligado a gastarse ciertos puntos en esa "habilidad" a la hora de crear a ese "genio de la puntería" que pretendemos llevar. En todos mis años en ésto del rol yo jamás la he usado y, no recuerdo a nadie en ninguna de las partidas en las que he estado presente que la haya usado. A lo sumo he visto a jugadores recogiendo flechas que ha disparado con anterioridad, pero a esta faceta del juego se le da poca, o ninguna, importancia.
Son de esas habilidades de "paja", de relleno, habilidades secundarias que pocas o ninguna vez son usadas. Nos rompemos la cabeza a la hora de crear nuestro personaje perfecto, preparándolo de la mejor manera posible durante su creación para todas las futuras aventuras, le "enseñamos" tantas cosas que en realidad apenas sí tiene posibilidades de obtener un "éxito" en muchas de ellas, a la hora de la verdad, sí, sabemos "hacer fechas", otra cosa es que vuelen hasta nuestro objetivo.
Un aspecto a tener en cuenta es cuando subimos de nivel, no he fabricado una sola flecha en las partidas con ese personaje, es más, ni siquiera lo he intentado pero al llegar el momento de mejorar habilidades se sube la susodichosa, ¡¡Joder, un poco de coherencia!!
Bueno, otro día me centraré en esa gran costumbre, de todo buen PJ que se precie, de observar durante al menos un día cualquier lugar vigilado para planear un ataque...
Publicar un comentario en la entrada