viernes, 8 de abril de 2011

And the winner is...

Un buen entorno. Detallado y completo.                                                                                              (I)
22 (68%)
Un sistema de juego sencillo, aunque no sea muy realista                                                                   (III)
 12 (37%)
Un sistema complejo y "currado". Con miles de reglas y tablas que pueda usar o no, depende de mi el eliminarlas
  1 (3%)
Una creación de personajes fácil y rápida, me da igual que salgan parecidos
  5 (15%)
Una creación de personajes intensiva. Ya que hago uno, que quede como a mi me gusta.
  6 (18%)
Un sistema de combate épico, da igual que no sea realista.                                                                 (II)       7(21%)
                                                                                                       

Un sistema de combate realista. Paso de que los pjs sean "bolsas de pgs"
  6 (18%)
Ilustraciones alucinantes, que me ayuden a meterme en el libro.
  3 (9%)
Suplementos, novelas, películas y demás. Que me ayuden a meterme en "ambiente"
  0 (0%)
Otras cosas (por favor, decir cuales)
  2 (6%)

Votos hasta el momento: 32

Encuesta cerrada 


Bueno, el tiempo pasa y las encuestas tambien. En este caso, la pregunta era:

¿Qué prefieres en un juego de rol? 

Y como siempre todos hemos respondido con gran premura aunque muy acertadamente y los resultados de esta última encuesta han sido: 

En tercer lugar y con la friolera de 7 votos, lo que ha representado un 21%  Un sistema de combate épico, da igual que no sea realista. Cosa que realmente nos lleva a ver claramente porqué muchos sistemas de juego no realistas se convierten en los preferidos de muchos nosotros. 

En segundo lugar y con 12 votazos como la copa de un pino y un 37% de participación Un sistema de juego sencillo, aunque no sea muy realista. De nuevo, un enfoque no realista vuelve a triunfar. Alucinante. 

Y en Primer lugar, y con 22 votos, lo que ha supuesto ni mas ni menos un 68% de participación (y eso es mogollón, sinó pensadlo).... Tachaaaaaáaaaannn!!! Un buen entorno. Detallado y completo. que nos demuestra que, al menos la mayoría de nuestros votantes practican no solo el voto útil, sino tambien el voto inteligente. 

Mención especial han de recibir "sistema de combate realista" y "creación de pjs intensiva" que han empatado en un muy digno 4º puesto con 6 magníficos votos y tambien mencionar a "Creación rápida de pjs, da igual que salgan iguales" con fantásticos 5 votos...

Los grandes derrotados han sido sin duda los "módulos y suplementos" con 0 (cero pelotero) votos. Parece que ya vamos despertando y  pasando de que nos quiten el dinero con chorradas xD

En definitiva, Seguimos buscando en un juego de rol un entorno de los que enganchan, bien hecho y detallado, sin chorradas ni tonterías. Algo que nos permita jugar a todas las aventuras que se nos puedan ocurrir y nos den rienda suelta a nuestra imaginación además de que tenga un sistema de juego sencillo y sin complicaciones y un sistema de combate que sea épico (ergo divertido). Por lo que parece, somos una generación de roleros de los buenos, que nada tienen que envidiar a aquellos frikis primigenios con "mente de metal y ruedas" que necesitaban de miles de reglas y tablas. El rol para divertirse y para vivir miles de aventuras. Realmente, y despues de ver los resultados de la encuesta no puedo sino decir Amén a todo, ya que habláis tambien por mi boca. ¡Qué cojones! ¡Sin rodeos! ¡Me enorgullezco de vuestras votaciones! ¡A mis brazos, queridos votantes...!!!! xDDD

Una vez mas muchas gracias por vuestra participación. Stay tunned for more votings*!!  

Aquí os dejo un video para que os partáis el ojal con el cachondeo...¡Es la risión!!



Un gran saúdo. Feliz finde a tod@s!!!

 

*Ojo! Votings quiere decir votaciones, no "botines" A ver si vais a pensar que vamos a atacar barcos en mar abierta o algo!!

Publicar un comentario en la entrada