martes, 15 de marzo de 2011

Uppss!

Bien, como podéis ver ha cambiado el aspecto del blog. La verdad es que ha sido sin querer...el server privado del Wow en el que juego estaba caído y no me apetecía leer, así que se me dio por empezar a probar cosas en el editor de plantillas de blogger y como soy tan espabilado...no guardé la plantilla anterior. Así que cuando me dí cuenta, el mal ya estaba hecho y me esmeré un poco en mejorar el daño y que no quedará mal de todo. Bueno, espero que os guste. 

Por cierto, he puesto la aplicación para encuestas a ver que tal va. ¿Qué estilo de juego preferís?, ¡oh aventureros! he puesto respuesta múltiple para ver como va, pero bueno, se agradecería un pequeño comentario sobre vuestros mundos/juegos preferidos
Un saludo, behind the musgo!

9 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno, para estrenar la votación he puesto lo que prefiero, Low fantasy, hard scifi y terror... ¿tengo que decir que juegos...o los suponéis? xDDD

Un saludo.

Tremandur dijo...

Buenas,
Uno de los votos es Otros, porque Dark Heresy y toda la gama de juegos de FFG y Games Workshop los calificaría como Dark Scifi.

Un saludo

Fian dijo...

Yo voto por High Fantasy, Low Fantasy y Hard Scify^^, más que nada porque es a lo que más le doy.

Manuel dijo...

Mi voto por "Otros" va por ese rol más real en cuanto al mundo, estilo la partida de Grecia, con una buena ambientación y documentación puede dar mucho de sí. Llamémosle "rol histórico" porque da igual la época.

Alfonso Junquera dijo...

Me tira la Espada y Brujeria tipo Conan, Lankarm, la Comañia Negra y todo eso pero a la hora de dirigir siempre tiendo a la High Fantasy con Dragones, Castillos Voladores, Espadas Magicas y todas esas cosas.

Puto Rancio dijo...

Serás fozón xD
Voto terror, pero en mi época de esplendor me gustaban todos mucho.

Puto Rancio dijo...

Por cierto, la fuente de los títulos es un poco a lo "Day of the Tentacle"

CAVERNA DE ROL dijo...

Me decanto por Space Opera, aunque cualquier juego de rol es bueno.

PD: también he tenido algún que otro altercado con las plantillas...

Alfonso Junquera dijo...

Hablando de ambientaciones acabo de descubrir Talislanta, parece ser que esta inspirado en la tierra moribunda de Jack Vance

http://talislanta.com/?page_id=5