miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Qué buscas en un juego de rol?

Bueno, aquí está la nueva encuesta de Aventureros Inc. En este caso veremos que prefiere la gente a la hora de decantarse por un juego u otro. Evidentemente, las opciones de la encuesta no cogen todas las cosas, ya que hay factores que se nos escapan: Originalidad, diseño, narración fluída, incluso la propia editorial podría llegar a influir y eso sin irnos a cosas tan personales como la hoja de pj o las listas de armas (que todos miramos cuando nos cae un juego en las manos...que os conozco xD)
Espero que os interese la encuesta y la verdad ya tengo ganas de ver los resultados...xD
Ah, por cierto, la encuesta termina el dia 6 del 4 a las 12 de la noche. Acorté un poco los tiempos de votación aún sabiendo que habrá gente que no votará por falta de tiempo, pero así tampoco se hace tan largo...
Un saludo y felices comicios roleros!!!

9 comentarios:

Max dijo...

Tendrías que haber matizado si como jugador, como director de juego, como coleccionista... :P

Fian dijo...

A mí para que me atraigan tienen que ser sencillotes y que traigan todo lo necesario en un solo libro. El combate, si puede ser algo realista, pero sin complicarse, prefiero que sea coherente y abastracto a que necesites miles de tablas para hacer cualquier cosa...

Nacho dijo...

Transmetropolitan: En principio como comprador/lector/jugador. Por supuesto, para dirigir muchas veces queremos cosas diferentes a las que jugamos (o nos gusta jugar)...Pero en princípio, si te vas a poner con un libro (y no solo leer por leer, sinó con intención de jugarlo algún dia) ¿Qué te gusta que tenga?

Fian: De acuerdo al 100%. Si puede ser sencillo y fácil, para que complicarlo.

Yo he votado por el entorno completo y detallado y la creación de personajes sencilla. Para mi es algo básico

Un saludo.

Universo NMS dijo...

Votado, jejeje, ¿Tengo premio? soy el primero.

Lo tomo como jugador/lector/Master.

Max dijo...

Lo preguntaba porque si juego como jugador, entonces prefiero conocer lo menos posible de las reglas :P

Mariola J dijo...

Sencillo, que sólo necesite un libro, que no tenga magias y en su lugar otra clase de poderes... pero sobretodo, que venga con bestiario.

Puto Rancio dijo...

Para mí lo importate es un buen entorno y un sistema que te permita resolver satisfactoriamente las situaciones de forma sencilla, y todo en el libro básico, como La Llamada o Pendragón, incluso la primera edición de Vampiro, teniendo en cuenta que luego se pueden desarrollar mejor los juegos con otras ampliaciones. Nunca me gustaron los sistemas de juego a secas desvinculados de un entorno, como los de D&D o incluso RQ, aunque éste estaba orientado a Glorantha.

Manuel dijo...

¡¡Muerte y destrucción!! jajajaja ¿No dicen qué estamos cómo cabras?

NoSoloPjs dijo...

Buen entorno y sistema de combate realista :P Aunque habria votado alguna mas de 2 xDD